boton30hhh0x

BannerDRI

Campus Internacional USTA 2016

En el segundo semestre de 2016, la USTA en el desarrollo de su estrategia de internacionalización, pone en marcha la internacionalización del campus con el fin de integrarla, a la vida cotidiana institucional y a la cultura estudiantil y docente, para impactar y promover la transformación de la región a nivel internacional. Aprovechamos la presencia de estudiantes y profesores extranjeros para que se integraran y animaran la vida lingüística, artística y cultural del Campus universitario. El aporte del programa institucional de movilidad con la presencia de cincuenta y ocho (58) estudiantes de la USTA Seccional Bucaramanga y demás integrantes de la USTA a nivel nacional, provenientes de África, Argentina, Brasil, Brunei, China, Chile, Corea, Filipinas, Francia, Indonesia, Perú, México, Salvador, Singapur, Vietnam y U.K., agregaron valor al proceso, al constituirse en una fuente de cambio institucional para mejorar el desarrollo de las labores académico-administrativas y crear unas condiciones culturales, lingüísticas e institucionales más favorables para el desarrollo de una cultura internacional abierta a la diversidad y la presencia de nacionalidades, creencias y tendencias académicas de diferente naturaleza.

ver galerian

contacto2