boton30hhh0x

BannerDRI

Foro Coop 2030

Foro Coop 2030 La cooperación Internacional en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible – Agenda 2030
La Universidad Santo Tomás, en su gestión de interrelacionamiento con el sector externo, ha representado activamente a la Universidades Privadas dentro del Comité de Relaciones Internacionales de Santander, percibiendo esta estrategia de internacionalización, como una potencial oportunidad para contribuir desde la academia con la consolidación de acciones en materia de cooperación internacional que proyecte el Departamento de Santander y contribuya a la participación activa de los diferentes gremios, asociaciones e instituciones privadas, empresa, actores del orden municipal y departamental y por supuesto la academia, en la construcción de una cultura participativa en la formulación de proyectos de cooperación internacional.

ver galerian

contacto2